Juego de tronos y las 10 series más exitosas de HBO

Juego de Tronos es la serie de fantasía, aventura y medieval que está revolucionando la televisión internacionalmente. Creada por David Benioff y D. B. Weiss y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, el nombre de la serie es el título de la primera novela.

Pero no es la primera vez que HBO crea una serie que es todo un éxito, el popular canal por cable es un experto en hacer series de ficción que triunfan y para muestra, un botón. 10 series de HBO que han sido todo un éxito:

Girls

1 girls

HBO empezó a emitir la serie Girls el 15 de abril de 2012. La serie creada y protagonizada por Lena Dunham trata sobre un grupo de amigas veinteañeras que viven en Nueva York e intentan dirigir sus carreras profesionales y sus historias sentimentales. Tienen un lema que es “Viviendo su sueño. Un error cada vez”.

La serie empieza cuando los padres de Hannah, una de las chicas, que es aspirante a escritora, le informan de que no van a cubrir sus gastos más, ya que hace dos años que terminó la carrera y debería haberse establecido ya en el mercado laboral. La serie terminó en abril con 6 temporadas y 62 episodios emitidos.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!