Las veces en las que los invitados cerraron la boca de Pablo Motos

De un tiempo a esta parte, ‘El Hormiguero’ se ha convertido en un programa líder de la noche, pero también con ciertas polémicas a su alrededor. Pablo Motos y sus entrevistas, no siempre son del agrado del público. Más que nada porque tiende a hacer preguntas que a veces, quedan un tanto machistas.

Parece que él siempre tiene el poder de llevar las preguntas o las entrevistas un paso más allá. Pero cuando se enfrenta cara a cara con ciertos personajes, la cosa cambia. Personajes que no tienen pelos en la lengua y hoy son los protagonistas de los zascas hacia Pablo Motos. ¡Descúbrelos!.

Mercedes Milá

Cada vez que Mercedes Milá se sienta en un plató, éste tiene que temblar. Más que nada porque la periodista siempre saca sus uñas y ese humor lleno de ironía, que tanto la caracteriza. Así que, en este caso Pablo Motos también iba a pasar un rato divertido gracias a los comentarios de la presentadora. El primero es cuando Pablo hace referencia al nuevo programa de Mercedes. Ella le responde con un: “¿No lo has visto”. A lo que Pablo respondió que no, que no había visto el programa.

Así que, Mercedes vuelve a responder con una frase contundente:“¿Siempre haces lo mismo con tus invitados?, una patada en la boca, quiero decir”. “No me hagas la entrevista, porque no tienes ni idea de esto”. Así de clara fue Mercedes Milá, ante un Pablo Motos que decía no haber visto su programa. Aunque el resto de la noche no fue tan tenso como este momento.