Teorías que confirman que Homer Simpson estuvo en coma todos estos años

La serie ‘Los Simpson’ es una de las más conocidas y con gran éxito. Aunque desde hace un tiempo, circula un rumor vía internet donde se dice que Homer Simpson está en coma y todos los capítulos son una especie de sueño. Sin duda, esto puede que nos dé explicación a muchos de ellos.

Pero por otro lado, ya vimos como algunas series muy conocidas terminaban así y no nos ha gustado del todo. Las aventuras de Homer Simpson y familia no podrían quedarse solo en sueños. Pero desde luego, hay unas cuantas teorías que podrían explicarlo de esta manera. ¿Quieres saber cuáles son?.

Su encuentro con Dios

Homer-Simpson-dios

Tenemos que remontarnos al comienzo de toda esta historia. Solo así, podremos entender porqué se nos dice que Homer Simpson estaría en coma durante varios años. Hace también varias temporadas, en total 24, que Homer tiene un encuentro con Dios. Se ve cómo ambos hablan y el protagonista le pregunta cuál es el sentido de la vida. Pero Dios solo tiene una contestación muy rotunda:”¡Lo descubrirás cuándo mueras!.

Claro está que conociendo a Homer, eso de esperar no va con él y tiene que intentar que todo vaya más rápido. Así que, le contesta que no puede esperar tanto tiempo para poder descubrirlo. Pero Dios le vuelve a decir: “¿No puedes esperar seis meses?. Algo que a Homer le deja un poco perplejo, pero donde los espectadores no reparan en ese momento, pues estamos hablando de una serie con gran humor. Al seguir los capítulos, seguro que nadie se dio cuenta de ese pequeño detalle. Pero los productores siempre tienen un as bajo la manga.