Por qué Hollywood ya no contrata a estos 10 famosos

Hay algunos famosos que años tras años los seguimos viendo en la pantallas de cine. Pero otros, parece que se encasillan y como no se hagan más partes de una misma película, es complicado el seguir viéndolos. Hoy hacemos un repaso por todos esos rostros conocidos que parecen haber desaparecido.

Porque Hollywood te puede llevar a lo más alto pero también quitarte mucho. Algunos, con el paso de los años se han dedicado a otras cosas, mientras que algunos ese mismo paso del tiempo les ha cambiado por completo. Razones más que idóneas para que la meca del cine pase por completo de ellos. ¿Quieres saber quiénes son?.

Tobey Maguire

famosos-tobey-maguire

Sí, se trata de uno de los rostros más famosos del mundo del cine. Hace unos años, se peleaban por él, en el buen sentido. Más que nada porque eso de ser uno de los grandes súper-héroes siempre te lleva a lo más alto. Así ha estado mientras ha interpretado el papel de ‘Spiderman’.

Pero tras ello, Tobey Maguire ha hecho más cine, lo que ocurre que no siempre ha acertado en sus papeles. Por ejemplo, ‘The Good German’ fue una de esas películas que se convirtió en un verdadero fracaso. Cuando sucede esto no siempre un actor sale tan airoso como le gustaría.