Cómo están actualmente estas 10 hermosas actrices famosas de la década del 2000

Los cambios en los famosos siempre es algo que nos encanta ver. Así que, una vez más vamos a descubrir cómo estaban estas actrices famosas en la década del 2000 y cómo están ahora. Han pasado ya unos 18 años y un poco más, por lo que los cambios siempre serán bastante intensos.

Aunque hemos comprobado en otras ocasiones que no siempre es así. Algunas veces parece que las actrices famosas han hecho pactos con la eterna juventud. Porque el tiempo se ha detenido sobre ellas. Si todavía no te lo crees, vamos a descubrirlo en estas actrices famosas que como tal, todos reconoceréis.

Kristen Stewart

famosas-actrices-kristen-stewart

La carrera de Kristen Stewart comenzó justamente en el año 1999. En su primera aparición pública la vimos como la hija de Jodie Foster en la gran pantalla. Poco tiempo después, ya vendrían otros títulos. Aunque desde luego, todos sabemos que el despegue fue gracias a la saga de ‘Crepúsculo’.

Ahí sería a finales del año 2007 cuando su carrera comenzaría a crecer sin precedentes. Otorgándole un gran reconocimiento y al mismo tiempo, una serie de premios. Quizás hasta el momento este mismo éxito no se ha vuelto a repetir, pero es una de las grandes actrices más queridas de todos los tiempos.