Hannibal y otras series de televisión que fueron canceladas injustamente

En ocasiones nos enganchamos a alguna serie de televisión y nos la cancelan antes de tiempo. En ocasiones, los directores optan por hacer series más cortas, con menos capítulo y programar segundas partes si la temporada va bien. Pero otras veces, parece que no todo está tan pensado y el público muestra su descontento.

Así que hoy hablaremos de Hannibal y esas otras series de televisión que fueron canceladas de manera injusta. Claro que como siempre decimos, para gustos, los colores. Parece que en la mayoría de las ocasiones, la audiencia es siempre la que manda. ¿Hay alguna serie que hayas seguido y la cancelaran?.

hannibal-serie-cancelada

Hannibal

En este caso, estamos ante una serie estadounidense y de tipo thriller. Estaba basada en el libro Red Dragon de Thomas Harris. Se habla de la relación que mantienen un investigador con Hannibal Lecter. La primera temporada contó con unos 13 capítulos, algo que también tendrían las siguientes. Parece que los fans estaban más que contentos, ya que tras terminar la segunda temporada se anunció una tercera.

Pero tras ella, de manera repentina se anunció que la serie sería cancelada. Así que, si estabas enganchada a ella, vas a tener que solventarlo de otra manera, porque no parece que las cosas vayan a cambiar. La idea está claro y se mantiene de este modo. Lo único que nos queda es volver a ver las temporadas que tenemos disponibles.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!