Qué ha sido de las parejas de Granjero busca esposa

Granjero busca esposa es un reality donde una vez más, el amor es el principal ingrediente. Los granjeros quieren encontrar a una persona con quien compartir su vida en el campo. Una vida tranquila, aparentemente, pero donde hay mucho qué hacer. Así que, no siempre es apto para todos esos pretendientes que llegan con gran ilusión.

De este tipo de formatos, como Granjero busca esposa, no siempre se consigue un buen final. En ocasiones algunos sí parece salir enamorados y en otras, no tanto. Hoy te vamos a descubrir qué fue de las parejas más conocidas de la última edición de dicho reality. ¡Seguro que mucho de lo que vamos a comentarte, te sorprenderá!.

don-luis-granjero-busca-esposa

Don Luis

Don Luis es un hombre que goza de una buena situación económica. De eso no había ninguna duda, dado el caserón en el que vivía. Se puede decir que contaba con más de 1.800 hectáreas de terreno, así como con 15 caballos y más de 800 cabezas de ganado. Aunque tenía a sus hijos, le faltaba el amor. Es por ello que decidió ir al programa en su búsqueda. Además de abrir su corazón, sería la reina de su corona, que era como le llamaba a su vivienda.

Buscaba una mujer de unos 40 años, aunque entre las pretendientas también hubo alguna que no quería decir ni su edad. Don Luis comenzó a conocer un poco más a las mujeres pero parece que no se decantaba por ninguna. Finalmente, cuando quizás lo tenía más claro, volvió a aparecer su ex-pareja. Natalia llega con el firme convencimiento de que es la mujer de su vida. Así lo demostró ya que Luis se decantó por ella y dejó sorprendidas al resto. Todavía siguen juntos, disfrutando de sus hijos.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!