Errores por los que Gustavo González alcanzó la ruina

Gustavo González está en boca de todos. Desde hace ya unos meses, el fotógrafo hablaba sobre su divorcio y su nueva relación con María Lapiedra. Todo ello saltó a ser las noticias más comentadas y su protagonismo en televisión creció como la espuma. Pero no todo es del color de rosa y él lo sabe bien.

Las cosas se han ido torciendo y desde luego, entre todas ellas, hablaremos de los errores que Gustavo González ha cometido durante este tiempo. Nueva vida, nueva relación y no sabemos si también nuevos fallos y decepciones. Un repaso por su vida y lo que ha dado de sí.

Secretos y amantes

Gustavo González problema

Una de las últimas noticias en salir fue en boca de Kiko Hernández. El colaborador no pierde el tiempo y si tiene una noticia que dar, en ocasiones hasta se emociona y se va un poco de la lengua. En este caso, ha contado algunos datos sobre unas amantes de Gustavo González que lo podían dejar en muy mal lugar, tanto a unos como a otros.

Según parece, ha desvelado una de las amantes de Gustavo. Era una mujer que estaba casada y que también eran amigos tanto de González como de la ex-mujer de éste. Incluso llegaron a irse los cuatro y los niños de vacaciones. En un primer momento, cuando se supo de su divorcio, su amiga se pensaba que podría ser ella la causa. Claro está que no lo era porque el nombre de mujer era otro. Parece que fue un error bastante claro el dejar que estas cosas vieran la luz.