Papeles que los actores rechazaron y luego fueron un éxito en taquilla

Ser actor de Hollywood no es tarea fácil. Muchas veces, tienen que tomar una difícil decisión que podría cambiar el rumbo de su carrera; y es que el momento en el que deben elegir un papel en una película es sumamente importante. A continuación, les mostraremos los casos de los papeles que los actores rechazaron y luego fueron un éxito en taquilla.

Escoger la película adecuada puede resultar un poco complicado, ya que podrías rechazar un papel que le daría mucha más importancia a tu carrera, como ocurrió con los artistas que podremos apreciar en esta lista, o formar parte de una película que reciba malas críticas o que sea olvidable, por lo que el mundo de la actuación puede resultar un juego de azar.

¡Corre, John Travolta, corre!

Corre, John Travolta, corre

El actor estadounidense y bailarín John Travolta fue un ícono de los años 70, protagonizando películas exitosas como “Saturday Night Fever” o “Grease”, en donde mostraba sus dotes para el baile y el canto, además de la actuación. Luego de alejarse de los musicales, Travolta comenzó una segunda vida artística en los años 90, donde protagonizó “Pulp Fiction” y “Face/Off”.

Pero en esa década, hubo uno de los papeles que los actores rechazaron y luego fueron un éxito en taquilla. Se trata de “Forrest Gump”, para la cual John Travolta fue elegido para el papel protagónico de la película, el cual rechazó. Al final, fue Tom Hanks quien le dio vida al personaje titular, con el que consiguió su segundo Oscar en años consecutivos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!