¿Qué fue de las actrices de Sexo en Nueva York?

Sexo en Nueva York fue una serie que marcó una época. Una serie que impactó muchísimo al tratar la vida de cuatro mujeres solteras, sexualmente activas, en Nueva York. Sin duda es una serie que ha hecho historia y a la que muchas tenemos un gran cariño.

Pero, ¿Qué ha sido de las actrices? La última vez que las vimos juntas fue en mayo de 2010, cuando se estrenó la segunda película de la serie. A continuación vamos a ver qué ha sido de Carrie y compañía, ¡No te lo pierdas si quieres saber qué ha sido de sus vidas después de esta serie!

Sarah Jessica Parker

 

sjp

Carrie Bradshaw, la protagonista principal de Sexo en Nueva York, la escritora que narraba todas las aventuras en Nueva York. Este personaje estaba interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker que, sin duda, es la que más provecho ha sacado a esta serie de televisión.

No solo ha seguido actuando, sino que también ha sacado su propia línea de ropa y, cómo no, su propia línea de zapatos y es que, si recordáis la serie, ¿Qué era lo que más le gustaba a Carrie? Comprar zapatos. Así que la propia actriz decidió sacar una línea de zapatos para contentar a su alter ego, Carrie, y a sus fans.

Pero no solo se ha dedicado a diseñar. Sarah Jessica Parker también se ha centrado en la gran pantalla y ha sido la protagonista de varios films como, por ejemplo, La Joya de la Familia, una película que también marcó un antes y un después en su vida profesional al ser nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Parece que Sarah no ha parado en estos años y que aún le queda mucho por hacer dentro del mundo de la interpretación y de la moda.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!