Friends: la Warner Bross niega el proyecto de la película

Si, nadie va a negar que entre el viernes y el sábado una de las noticias del año llegaron a nuestros ojos, poder confirma que la película de Friends ya estaba en camino fue increíble. Pero parece que ya ni se puede confiar en las fuentes más directas, como lo es el “Daily Mail” uno de los periódicos más confiables de Inglaterra.

Luego de la gran noticia, que recorrió el mundo tan sólo en minutos, los responsables de la Warner Bross salieron rápidamente a declarar que la noticia era absolutamente mentira, que la serie no seguirá los pasos los de “Sex and the city”.

Estas palabras estuvieron a cargo de Jayne Trootman, el directo de publicidad de Warner. Por otro lado las otras partes también salieron a hacer declaraciones: la BBC dijo que toda la noticia esa falsa. Según también se comentó, los representantes de Courteney Cox y Mathew Perry también hicieron llegar lo inverosímil del proyecto.

Malas noticias para nosotros los fans de Friends. En mi opinión personal, creo que si se hará la película y están tratando de medir el éxito que podría tener, o la aceptación en el público, ya que es un proyecto muy grande que podría arruinar la reputación de muchos años de trabajo en la serie. Luego cada uno saca su propia conclusión.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!