Las frases de Amador que se han extendido al vocabulario general

Amador Rivas se ha convertido en un personaje imprescindible en la serie de La que se avecina. Sus frases, sus gestos y, su vida en general, hacen mucha gracia y esto le encanta al público, de ahí a que sea uno de los personajes más imitados en la actualidad.

Pero si hay algo que destacar de Amador son sus frases que se han extendido al vocabulario general de la población. ¿Quién no ha escuchado eso de merengue, merengue o aparcao? Son algunas de las frases que más usa este padre en constante paro en la serie de Telecinco. ¿Quieres saber cuáles son otras frases famosas de este personaje? Pues quédate a conocerlas.

Merengue, merengue

Amador

Como ya hemos adelantado, la frase merengue, merengue es una de las más repetidas por parte del personaje y es que es de sobras sabido, al menos para los seguidores de la serie, que Amador es un amante, por no decir adicto, del sexo. No le importa ni cuando ni con quien. Él siempre está dispuesto a ‘echar una cana al aire’.

Esta frase la suele usar cuando ve posibilidades de mantener relaciones sexuales, o cuando las tiene un amigo, es su forma de expresar esa alegría, aunque, al final, no siempre tiene suerte ya que en la mitad de las ocasiones suele ser un fracaso.