’47 Ronin’ de Keanu Reeves y otros fracasos millonarios del cine

Aunque los proyectos que se llevan a cabo suelen ser muy ambiciosos, en ocasiones, no salen como uno espera. Sino, que lo digan a estos fracasos millonarios del cine. Uno de ellos ha estado protagonizado por Keanu Reeves y llevaba como título, ’47 Ronin’, que quizás te suene y mucho.

Como todo en esta vida, unos estrenos con multitudinarios y  otros, se les considera como los fracasos millonarios del cine. Hoy te mencionamos los más sonados y conocidos. Películas que seguro habrás visto y de las que quizás opines algo similar a lo que también opinaron en su momento los críticos.

La isla de las cabezas cortadas

fracasos-millonarios-del-cine-pelicula-de-piratas

Aunque ya por el nombre sabíamos que se trataba de un gran espectáculo, parece que la crítica y el público en general, no lo tomó como tal. ‘La isla de las cabeza cortadas’ fue una película del año 1995 que estaba protagonizada por Geena Davis, quien hacía el papel de la hija de un capitán pirata. Cuando éste muere, ella se embarca en la aventura para poder encontrar las partes de un mapa del tesoro.

Si es que tenía todos los ingredientes para poder ser un gran éxito lleno de aventuras, pero parece que no. De hecho se dice que es una de las películas que se consideran de los peores fracasos millonarios del cine por su muy baja recaudación. Se dice que hizo perder más de 130 millones de dólares. Por lo que se perdió mucho más de lo que inicialmente se pensaba. No convenció de ninguna de las maneras.