’47 Ronin’ de Keanu Reeves y otros fracasos millonarios del cine

Aunque los proyectos que se llevan a cabo suelen ser muy ambiciosos, en ocasiones, no salen como uno espera. Sino, que lo digan a estos fracasos millonarios del cine. Uno de ellos ha estado protagonizado por Keanu Reeves y llevaba como título, ’47 Ronin’, que quizás te suene y mucho.

Como todo en esta vida, unos estrenos con multitudinarios y  otros, se les considera como los fracasos millonarios del cine. Hoy te mencionamos los más sonados y conocidos. Películas que seguro habrás visto y de las que quizás opines algo similar a lo que también opinaron en su momento los críticos.

’47 Ronin’ de Keanu Reeves

fracasos-millonarios-del-cine-keanu-reeves

Sin duda, hay que decir que Keanu Reeves es uno de los grandes del mundo del cine. A principios de los años 90, se dejó ver en los grandes títulos de la época. De ahí que subió en poco tiempo, consiguiendo una gran fama. Pero a partir de ahí su carrera despegó y siguió haciendo lo que más le gustaba, a pesar de que vida personal con contaba con el mismo éxito. Pero llegó la película ’47 Ronin’. Una cinta de aventuras épica en 3D.

Ya que estaba basada en una clásica historia de Japón. Por lo que con estos alicientes ya parecía que prometía. Pero no, porque parece que aunque se intentó basar en dicha historia, poco tiene que ver con ella en su resultado final. Además, contaba con una gran mayoría de actores que eran poco conocidos y no tuvo el tirón esperado. Por un motivo o por otro, esta película tuvo unas pérdidas de más de 150 millones de dólares.