Fracasos: Las 10 peores películas españolas de la historia

¿Sabes cuáles son las llamadas peores películas españolas de la historia?. Sin duda, hoy te hacemos una selección de las 10 que no han tenido críticas muy favorables en su momento. Eso sí, en esta vida todo depende de cómo lo miremos y el cine, no se queda atrás. Es por ello que quizás para muchas personas, no sean películas tan malas.

Aún así, algunos de los títulos te sonarán y otros, si no lo hacen tampoco pasará nada. Porque aunque nuestro cine ha marcado un antes y un después, no siempre lo ha hecho en cuestión de grandes obras de arte. En este caso, te mostramos las peores películas españolas de la historia. ¿Con cuál de todas ellas te quedas?.

Campamento Flipy

Una de las que podríamos tachar como las peores películas españolas de la historia es ésta. “El campamento Flipy” se estrenó en el año 2010. Su protagonista es Flipy, quien de la noche a la mañana se convierte en un adulto, pero solo en el cuerpo, porque él sigue siendo un niño de 12 años.

Sin duda, a partir de aquí ya nos podemos imaginar las numerosas aventuras. Aunque en este caso no convencieron al público. A pesar de ser una comedia, quizás no hubo tantas risas entre los que tuvieron la suerte de verla. En ella también aparecen algunos rostros tan conocidos como Pablo Carbonell o Ernesto Sevilla.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!