10 fotos impactantes de la serie “La Casa de Papel”

“La Casa de Papel” se ha convertido en una de las grandes series de la temporada. Tras su comienzo en la televisión ya contó con un gran respaldo. Pero tras haber terminado su andadura en ella, es Netflix quien la la lanzado de una manera más especial y llegando a todas partes del mundo.

De ahí que el éxito siga siendo todavía más arrollador. Tanto es así que ya se ha avanzado que tendrá una nueva temporada prevista para el año 2019. Así que hoy también vamos a ver un poco más allá de la misma con unas fotos más que impactantes, que no te puedes perder.

Tokio y ‘El Profesor’

siesta-de-tokio

Una imagen que pocas veces podemos ver sobre dos de los grandes personajes de ‘La Casa de Papel’. En este caso, tenemos a Tokio y a ‘El Profesor’. Éste es el cerebro de la trama. Sin duda, nadie lo diría porque no cuenta con un perfil que se base en ello, pero lo es. Cuenta con gran inteligencia así como una fina ironía.

Es todo lo contrario a los integrantes de la banda. Por otro lado, Tokio quien es un personaje muy impulsivo e interpretado por Úrsula Corberó. En este caso, parece que los dos juntos hacen una perfecta pareja. Más cuando ella se ha puesto unas gafas similares a las de ‘El Profesor’. Una preciosa imagen para comenzar este largo camino.