Fotos de Netta, la ganadora de Eurovisión 2018

Netta ha sabido meterse al público, y al jurado, en el bolsillo. Tanto es así que llegó a ser la ganadora de Eurovisión 2018. La cantante que representaba a Israel ha conseguido el triunfo con una canción original donde las haya. Aunque bien es cierto que no ha sido del agrado de todos.

Sea como fuere, ya todo el mundo habla de Netta. Así que hoy vamos a hacer un repaso por toda su vida pero sobretodo, por sus imágenes. Una selección de fotografías que van narrando por sí solas, episodios de su vida. Solo así, podremos conocerla un poco mejor. ¿Te apuntas a ello?.

La infancia de Netta

netta-facebook

Netta nació en el año 1993. Además, tiene dos hermanos y con ellos creció en Israel. Pero cuando era muy pequeña, su familia se tuvo que mudar a Nigeria. Esto fue por tema laboral de su padre. Estaba trabajando para una constructora israelí, en este país. Así que, toda la familia tuvo que cambiar de lugar. Lo cierto es que para nuestra protagonista no fue nada sencillo.

Parece que esta parte de la infancia estuvo bastante marcada por ciertos problemas. Algunos de ellos llegaron de sus compañeros del colegio. Sufrió acoso escolar debido a las burlas de los niños. Todo ello propiciado por su aspecto físico. Algo que le costó asumir y también salir, pero logró superar todo ello gracias a la música. De ahí que hoy en día tenga temas reivindicativos, con mensajes explícitos.