Las fotos de los integrantes de Crepúsculo 9 años después de su estreno en cine

Para el año 2008 se lanzó el estreno en cine de una saga que cautivó a millones de espectadores alrededor de todo el mundo: Crepúsculo. Debido a su gran fama, no es de extrañarse que todos quieran saber cómo lucen actualmente los integrantes de Crepúsculo. Una saga que comenzó su historia con una chica humana llamada Isabella Swan, que comienza a experimentar aventuras cuando se muda a Forks, una pequeña localidad, donde conoce a un joven vampiro llamado Edward Cullen.

Actualmente, han transcurrido 9 años desde que se estrenó la primera película de la saga Crepúsculo, por lo tanto, los actores han experimentado un gran cambio físico, que de seguro querrás ver.

Kristen Stewart: La actriz principal entre los integrantes de Crepúsculo

Kristen Stewart

Kristen Stewart se volvió muy reconocida en el mundo del cine, luego de haber sido la actriz que representó al personaje principal entre los integrantes de Crepúsculo: Isabella Swan. El personaje mejor conocido como “Bella”, se caracterizaba por ser la típica chica tímida originaria de Phoenix, que al mudarse a la pequeña localidad de Forks, conoce a un Vampiro, que se convierte en el amor de su vida.

Luego de haber formado parte de la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart ha participado en varios proyectos, que no se han basado únicamente en la actuación. Esta famosa actriz también se ha integrado al mundo de la moda, participando como imagen de diversas marcas famosas, como Channel.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!