10 fotos que tus famosos favoritos pagarían millones para eliminarlas de la red

Cuando uno es una persona famosa, lo cierto es que todo lo que sale publicado, tiene gran valor. Quizás no por el hecho en sí, sino porque las imágenes más extrañas son las que mejor pagadas están. Así que, hoy en día con internet, los famosos lo tienen bastante complicado. ¡No pueden ocultar lo que les encantaría!.

De ahí que hoy hablemos de esas imágenes que querrían borrar, que pagarían millones por eliminarlas, pero que ya están tan extendidas que es complicado el conseguirlo. Porque aunque se eliminen de un lado, volverían a salir por otro. Si todavía no sabes de qué imágenes estamos hablando, descúbrelo aquí.

Descuidos de Justin Bieber

famosos-justin-bieber

Sin duda, Justin Bieber es uno de esos famosos que siempre da mucho de qué hablar. No solo por su música, que también, sino por sus apariciones públicas. En ocasiones el escándalo y él van de la mano. No hace falta que tengamos que hacer un repaso de todos ellos, pero en este caso seleccionamos los característicos.

En la primera imagen, además de la moda en sí de llevar el pantalón caído, hay una sorpresa en los calzoncillos. Por lo menos, desde esta perspectiva. Lo que no deja lugar a dudas es la imagen derecha. Aunque él sabiendo que lo fotografían, les deja un regalito haciendo un gesto con su dedo.