10 fotos “detrás de cámara” que te dejarán con la boca abierta

La magia del cine es casi indescriptible. Esto hace que no solo las secuencias que podemos ver en él, contengan momentos únicos. Sino que las fotos “detrás de cámara” también hace imprescindible conocer el trabajo de los directores así como de los protagonistas de cada película.

Hoy verás lo que no se suele ver a priori. Pero nosotros te vamos a mostrar esos momentos que también se viven cuando no se está rodando. Porque parece que todo queda grabado, ya sea de una manera u otra. Descubre la otra cara de tus personajes y películas favoritas.

Los Vengadores, fotos “detrás de cámara”

fotos-detras-de-camara-vengadores

¿A qué no te los esperabas así?. Pues sí, ellos también tienen derecho a poder descansar tras numerosas aventuras. Quizás en una película como ésta, de superhéroes no siempre los veamos tan tranquilos. Pero lo cierto es que se trata de una de las fotos “detrás de cámara” que más suelen abundar.

Los descansos bien merecidos son bastante cortos. Por lo que no dará tiempo ni de quitarte el uniforme. Aunque cierto es que si llegas a una hamburguesería y te encuentras a todos estos personajes comiendo patatas fritas y demás comida basura, lo cierto es que la boca abierta te la dejan. ¿No crees?.