Fotos del antes y después de las mejores series de los ´90

Todos tenemos un antes y un después, de eso no hay duda pero, en nuestro caso, pocas personas van a comparar cómo han pasado los años por nosotros, excepto nuestros padres, claro está. La cuestión es que la vida de los famosos es muy diferente y continuamente se está comparando el ayer con el ahora, especialmente en lo que se refiere a las mejores series y a las parejas que han surgido y que siguen juntos, o no, años después.

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las fotos del antes y después de las mejores series de los 90′, o al menos de algunos de sus personajes que siguen hoy en día siendo famosos o, al menos, subiendo fotos a la red para que podamos recordarlos. ¡No  te lo pierdas!

La niñera, una de las mejores series que marcó toda una época

 

 

series

¿Recuerdas la serie de The Nanny? Esta serie fue todo un referente en los años 90 ya que trataba sobre la vida de una niñera y la relación que tenía con su jefe. Tardaron bastante tiempo en poder formalizar la relación entre el señor Sheffield y Fran Fine, pero fue muy divertido.

Hace poco la actriz, Fran Drescher, decidió subir una fotografía de los dos actores para que el público pudiese ver cómo han pasado los años por ellos, y tenemos que decir que han envejecido estupendamente, ¿No es cierto? Especialmente en el caso de la actriz, ¡Está prácticamente igual!