Muerte de todos los Digimon y otros finales oscuros en las series para niños

Las series para niños no siempre tienen finales felices. Porque pensamos que al estar destinadas para los más pequeños, los malos momentos no existen. Pues no, estamos muy equivocados. Porque realmente hoy comprobaremos cómo también dichas series nos han hecho emocionarnos.

Los pañuelos de papel siempre a nuestro lado cuando hablamos de ciertas series para niños que tenemos ya en el recuerdo. Series impactantes, de éxito y como muchas aventuras, pero que han llegado al final. Porque todo se acaba pero no siempre de la manera que nos gustaría.

La muerte de todos los Digimon

series-para-niños-digimon

Ha sido una de las grandes series que recordarán los niños de los años 90. Para centrarnos un poco en ella, hay que decir que se trataba de un grupo de amigos que estaban disfrutando de un campamento durante sus vacaciones de verano. Pero todavía las vacaciones iban a dar mucho de sí, porque serían llevados a un nuevo mundo. El mundo era digital, nada que ver con lo que tenían en la tierra. Por lo que todo era nuevo para ellos.

Lo cierto es que lo acogieron de una manera perfecta. Porque allí conocerían a todos sus compañeros que no eran otros que los Digimon. Las aventuras se irían sucediendo y esto atrapó a todos los jóvenes de la época. Pero llegó el momento de la despedida. Las series para niños no siempre tienen este final, pero aquí parece que la separación llega con la vuelta de los niños a su mundo y la muerte de los Digimon, tal y como los conocemos. ¡Todo un trauma para los peques!.