Las finales de MYHYV con más audiencia de toda la historia

Desde el momento en el que empezó el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, la audiencia ha ido subiendo. Cuanto más programas se emitían, mayor número de espectadores tenía y es que parece ser que en España nos encanta ver como otros se pelean por conseguir el amor, ¿No es cierto?

La cuestión es que no todos los tronistas tienen el mismo carisma y no todos han tenido muchos seguidores. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las finales de MYHYV con más audiencia de la toda la historia. Atento, porque puede que alguna de estas finales te sorprenda. ¡No te lo pierdas!

Efrén Reyero

 

efren

En primer lugar tenemos a Efrén, que tuvo una final preciosa el 26 de noviembre del año 2008, hace ya casi 10 años. Efrén decidió marcharse del programa de la mano de Soraya Segura, una chica que demostró en cada programa que merecía el amor y el cariño de Efrén, un chico guapísimo, a todo esto.

Ha sido la final más vista de todas, aunque parezca increíble ya que fue uno de los primeros tronistas que vimos en la televisión. 3.243.000 espectadores, 27% de share, se pegaron a la pantalla a medio día para ver la elección de Efrén, su última decisión. Una decisión que, por cierto, fue muy aplaudida.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!