‘I love Dick’ de Kevin Bacon y otras fantásticas series canceladas este año

Han sido muchas las series canceladas este año. La gran mayoría eran unas series que prometían y mucho, pero quizás no hayan arrastrado a todos esos seguidores que se esperaban, o bien, los cambios de las plataformas también son otro de los motivos por lo que las cancelaciones lleguen a este término.

Sea por lo que fuera, hoy vamos a hablar de todas esas series canceladas durante este año. Quizás ahora entiendas por qué tu serie favorita ya no está contigo. Algunas han tenido ese final que era de esperar, pero otras muchas, todo lo contrario. Algo que ha desencantado a todos los espectadores.

‘I love Dick’

series-canceladas-i-love-dick

Una de las series canceladas por Amazon ha sido ‘I Love Dick’. Está basada en la novela homónima, escrita por Chris Kraus. Ya hace un par de año se lanzó su primer episodio piloto y parecía que era uno de los grandes éxitos y promesas del canal. Tenía todo para triunfar y por eso, su primera temporada se dejó ver en el año 2017. La historia de una mujer que acompaña a su marido a otro estado para poder llevar a cabo una beca.

Será allí donde ella se enamore completamente del hombre que le da vida a esa beca. Parece que el deseo reaviva los sentimientos más ocultos de la mujer, que los va escribiendo en una especie de cartas. Lejos de ser toda una fantasía, parece que los problemas llegan a su vida. También a la nuestra porque la serie quería llegar a más gente, pero aún siendo bastante importante, no fue así. La dirección de Amazon también ha cambiado y esto hace que los cambios se noten en todos los aspectos.