10 Famosos que intentaron suicidarse y fallaron

Los famosos siempre están sometidos a mucha presión en todos los ámbitos debido a su vida pública. Con vidas continuamente expuestas, muchos famosos no tienen ni un solo momento de privacidad, ninguna faceta de sus vidas que no se conozcan, y esto les resulta insoportable.

Ya sea por motivos como estos o, porque directamente atraviesen una mala racha en sus vidas, hay muchos famosos que han intentado el suicidio.  Algunos fallaron en su propósito de terminar con sus vidas, salieron de la depresión y lograron seguir.

britney-spears

Britney Spears ha acabado varias veces a lo largo de su vida internada en clínicas de desintoxicación. En más de tres ocasiones Britney tuvo que ser ingresada, muchas veces incluso en contra de su voluntad.

Una de las veces en las que fue ingresada en la Clínica Malibú para su rehabilitación por las drogas sufrió un intento de suicidio. Los problemas de Britney Spears derivaban de su adicción a la droga “Cristal”, una metanfetamina con graves efectos secundarios.

En la clínica, Britney Spears se dibujó un 666 en la cabeza y acabó en los pasillos gritando que era el anticristo. Después cogió una sábana y la ató a la lámpara del techo. Cuando estaba intentando ahorcarse los médicos entraron en la habitación y pudieron impedirlo.