Famosos revelan los lugares más extraños donde han tenido sexo alguna vez

Porque en ocasiones el deseo llega en el momento y lugar menos oportuno. Ésto también les ocurre a los famosos quienes parece que son de lo más creativos a la hora de tener sexo. Se arriesgan sin importar si los pueden descubrir o no. Quizás hasta eso puede ser el mejor aliciente para incrementar la pasión.

Desde luego, son muchos los que han confesado haber tenido sexo en lugares, digamos, poco comunes. Aunque, hoy te contamos que hay un lugar donde parece que muchos de las grandes celebrities coinciden. Descubre todos los secretos más íntimos a continuación.


brad-pitt

Brad Pitt

El guapísimo actor, Brad Pitt, ha tenido encuentros de lo más ardientes. No en general, sino que también en particular ha confesado que los sitios públicos también eran un buen lugar para dar rienda suelta a la pasión. Hace muchos años, el actor salía con Sinitta.

Sinitta es una cantante de 53 años que triunfó a finales de los años 80. Parece que el rubio Pitt cayó rendido a sus pies. Tanto es así que cada vez que estaban juntos saltaban más que chispas. Un día estaban en un palco privado del Royal Albert Hall.

La cantante comenta que terminaron por el suelo. Tanto fue el escándalo que alguien situado en la parte superior de donde estaban los protagonistas, intentó echar alguna que otra foto. Aunque a ellos no parecía importantes demasiado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!