Famosos revelan los lugares más extraños donde han tenido sexo alguna vez

Porque en ocasiones el deseo llega en el momento y lugar menos oportuno. Ésto también les ocurre a los famosos quienes parece que son de lo más creativos a la hora de tener sexo. Se arriesgan sin importar si los pueden descubrir o no. Quizás hasta eso puede ser el mejor aliciente para incrementar la pasión.

Desde luego, son muchos los que han confesado haber tenido sexo en lugares, digamos, poco comunes. Aunque, hoy te contamos que hay un lugar donde parece que muchos de las grandes celebrities coinciden. Descubre todos los secretos más íntimos a continuación.

brad-pitt

Brad Pitt

El guapísimo actor, Brad Pitt, ha tenido encuentros de lo más ardientes. No en general, sino que también en particular ha confesado que los sitios públicos también eran un buen lugar para dar rienda suelta a la pasión. Hace muchos años, el actor salía con Sinitta.

Sinitta es una cantante de 53 años que triunfó a finales de los años 80. Parece que el rubio Pitt cayó rendido a sus pies. Tanto es así que cada vez que estaban juntos saltaban más que chispas. Un día estaban en un palco privado del Royal Albert Hall.

La cantante comenta que terminaron por el suelo. Tanto fue el escándalo que alguien situado en la parte superior de donde estaban los protagonistas, intentó echar alguna que otra foto. Aunque a ellos no parecía importantes demasiado.

gerard-butler-lugar-donde-tuvo-sexo

 

Gerard Butler

El actor y productor Gerard Butler es conocido por películas como “300”. Aunque también lo hemos visto en otras de gran éxito como pueden ser, “Exposados”, o bien, “Persiguiendo Mavericks”. A nivel profesional todos lo conocemos bastante bien.

Claro que a nivel personal, quizás un poco menos. Sin duda, lleva su vida bastante en la intimidad, a pesar de que siempre puedan salir algunas que otras instantáneas sobre ella. Lo que sí sabemos es que también tuvo sexo en un lugar de lo más original.

Según parece, se encontraba en un festival de música, no hace muchos años. En esos lugares, instalan una especie de baños portátiles. Pues bien, parece que ahí mismo fue donde el actor desató su pasión. Los rumores apuntan a que ambos se encerraron en este lugar pero contaban con un ventilador.

jenny-mccarthy

Jenny McCarthy

Jenny McCarthy es conocido por ser modelo, actriz y también escritora. Después de aparecer en la portada de la revista Playboy, allá por los años 90, se le nombró Playmate del año. Hoy en día está felizmente casada con el cantante y también actor, Donnie Wahlberg.

Claro que antes de todo ello, Jenny es otra de los famosos que han tenido sexo en lugares poco frecuentes. Sin duda, de todos los que hemos recopilado, ella se lleva la palma de los más peligrosos. Se dice que tuvo relaciones sexuales en el Gran Cañón.

Reconoce que no es el mejor lugar para ello. Parece que el suelo no es el apropiado para muchos trotes. Ella misma comenta que hay escorpiones y que fue el peor sexo que había tenido en su vida. Claro que por otro lado, podía decir que lo había hecho en el Gran Cañón.

Robbie Williams

El cantante Robbie Williams también he hecho de las suyas. Se considera uno de los cantantes con las cifras más altas en ventas. Éstas rondarán los 70 millones de discos en todo el mundo. Además, ha recogido numerosos premios y reconocimientos.

Hoy en día su vida personal transcurre con normalidad, desde que se casó y tuvo a sus hijas. Claro que el cantante también tuvo una época muy loca. Todos sabemos que sus juergas eran bastante frecuentes así como el uso de ciertas sustancias.

Es por ello que Robbie asegura que uno de los encuentros sexuales más raros o diferentes, lo tuvo en un bar de copas. Parece que sabía cómo desinhibirse. El cantante reconoce que además de los bares, también los aparcamientos eran un lugar elegido.

kylie-minogue

Kylie Minogue

Estamos ante otra de las grandes cantantes de todos los tiempos. Kylie Minogue se ha convertido en una de las mujeres más exitosas en el mundo de la canción. Además es uno de los grandes nombres y más influyentes en el mundo del espectáculo.

Por otro lado, hay que decir que sus relaciones son bastante conocidas. Una de ellas fue con el también cantante, Michael Hutchence, tristemente fallecido. El vocalista del grupo INXS y la rubia australiana vivieron una relación de lo más especial.

Parece que los viajes de ambos le dejaron más que el conocer sitios nuevos. En este caso, parece que tuvieron sexo en un avión. Pero no en los baños como es más frecuente, sino que se encontraban muy cómodos en primera clase y dieron rienda suelta a la pasión.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!