Famosos que se han peleado a muerte en medio de una filmación

Aunque los veamos en los papeles de sus vidas, los famosos no siempre se llevan bien. Son muchos los compañeros de profesión que se han llegado a tirar de los pelos. Es más, algunos de ellos en pleno rodaje también tuvieron que pasar por momentos bastante incómodos. Hoy haremos un repaso de todos ellos.

Menos mal que no sucede demasiado a menudo, pero seas o no estrellas de Hollywood, no puedes caerle bien a todo el mundo. Aunque entre ellos puede surgir algún tipo de química, otras veces es todo lo contrario. Por si no lo sabías, te descubrimos estos encontronazos de famosos muy famosos.

Val Kilmer y Joel Schumacher

famosos-val-kilmer-batman

Parece que también las malas lenguas dicen que trabajar con Val Kilmer no es como la seda. Según se dice, el actor contaba con grandes quejas, sobre todo por parte de un director como es Joel Schumacher. Todo ello viene del rodaje de ‘Batman Forever’, una película del año 1995. Kilmer era el protagonista, ya que encarnaba al héroe Batman. Pero parece que por ello, los humos se le habían subido a la cabeza.

De tal manera que no trataba del todo bien al resto de personajes. En cada escena que grababa siempre había algún tipo de problema. Lo que el director no podía consentir. Pero aunque trató de evitarlo, casi le cuesta un disgusto porque el actor tenía que llevar la razón en dicho tema. Por lo que Joel comentó que era imposible el trabajar con Val.