Famosos que se han peleado a muerte en medio de una filmación

Aunque los veamos en los papeles de sus vidas, los famosos no siempre se llevan bien. Son muchos los compañeros de profesión que se han llegado a tirar de los pelos. Es más, algunos de ellos en pleno rodaje también tuvieron que pasar por momentos bastante incómodos. Hoy haremos un repaso de todos ellos.

Menos mal que no sucede demasiado a menudo, pero seas o no estrellas de Hollywood, no puedes caerle bien a todo el mundo. Aunque entre ellos puede surgir algún tipo de química, otras veces es todo lo contrario. Por si no lo sabías, te descubrimos estos encontronazos de famosos muy famosos.

Bill Murray y Lucy Liu

famosos Bill Murray

Son muchas las informaciones que apuntan a que Bill Murray cuenta con un carácter, un tanto especial. Aunque parezca una contradicción porque en sus inicios lo hemos visto en películas llenas de humor. En ocasiones un humor sarcástico que siempre es reconocido. Por lo visto, él también sabe lo que es tener una buena bronca en plena grabación. En este caso, le tocó a Lucy Liu.

Fue en el año 1999. Estaban rodando una de las secuencias de ‘Los ángeles de Charlie’. Sin duda, otro de los títulos más conocidos de la gran y pequeña pantalla. Pues bien, parece que el actor se dirigió a Cameron Díaz y a Drew Barrymore diciéndoles que sabía bien porqué estaban allí, porque tenían mucho talento. Pero finalmente al dirigirse a Lucy Liu le comentó: “Tú que mierda haces aquí, si no sabes actuar?”. Lucy no lo dudó y se lanzó sobre él. Las compañeras tuvieron que separarlos.