Famosos que le deben la vida a Netflix y otras plataformas similares

Tanto Netflix como las demás plataformas que tenemos, nos llenan de gran entretenimiento. Series y películas de estreno que van haciendo que nuevos personajes y famosos se metan en nuestras vidas. De ahí que muchos de esos nombres le deben la vida a esta nueva manera de ver la televisión.

Más que nada porque sus nombres no eran tan conocidos hasta que han aparecido en Netflix o demás plataformas. Cosechando un gran éxito y siendo nominados a grandes premios. Nuevas opciones de ver la televisión que llega a más gente y no solo al público sino a los grandes talentos que hay detrás de cada título.

Milli Bobby Brown

netflix-famosos-milly-bobby-brown

Sin duda, uno de los rostros más conocidos gracias a Netflix es Millie Bobby Brown. Aunque es cierto que ya había aparecido en otras series como ‘Modern Family’, el gran éxito no llegó hasta ‘Stranger Things’. Con tan solo 13 años, ya fue nominada a los Premios Emmy. Sin duda, en este caso, ese éxito le ha llegado muy pronto, siendo toda una revelación. Pero no solo ella sino también sus compañeros de reparto. Un grupo muy especial que ha batido todo tipo de récords. Así que, en este caso la hemos destacado a ella.

Cuenta solo con 14 años ya es conocida en medio mundo. Por lo que sin duda, los proyectos seguro que no tardarán en llegar. Aunque por el momento, después de dos temporadas en ‘Stranger Things’ y debido al éxito de la misma, aún le queda para rato. La tercera temporada no tardará en estrenarse y ya se habla de una cuarta o quinta. Pero no más allá. Porque como bien sabemos, los actores también tienen otros proyectos en mente.