Famosos con más de 60 años que están mejor que a los 30

La edad es, en muchas ocasiones, simplemente un número. Hoy lo vamos a comprobar con esta selección de rostros famosos que ya pasan de los 60 años pero que están mucho mejor que antaño. Rostros muy conocidos del panorama internacional, con los que nuestras madres y hasta nosotros hemos crecido.

Porque muchos de ellos han mantenido una alimentación saludable, al igual que el estilo de vida. Parece que los 60 años son los nuevos 40 y sino, tan solo tienes que comprobarlo a través de las imágenes que te mostramos. ¡Seguro que opinarás lo mismo que nosotros!.

Pierce Brosnan

famosos-pierce-brosnan

Cuando mencionamos a Pierce Brosnan, solo un nombre más se nos viene a la cabeza: Bond. James Bond ha marcado su vida y la de todos sus fans. Aunque fue el protagonista durante siete películas y hubo otros muchos actores que también interpretaron este personaje, Pierce ha conseguido darle ese toque de sensualidad y estilo que todos esperábamos.

Pues bien, ahí donde lo vemos tiene ya 65 años. Parece que ha cambiado ligeramente su estilo de vida así como la alimentación. Ahora son los batidos saludables los que toma cada mañana y el ejercicio también está presente en su día a día. Además de ello cuenta con un atractivo que ni el paso del tiempo podrá frenar. ¿No lo crees así?.