Famosos en contacto extraterrestre: quienes afirman tenerlo

Los famosos en contacto extraterrestre es una curiosidad plena, la cual ha sido minoritaria a lo largo del tiempo. En varias disciplinas ha habido personas que afirman haber pasado por tal experiencia, sin miedo a ser destrozados por la crítica. No importa que se trate de alienígenas, extraterrestres o simplemente marcianos, tan solo es fascinante.

Al tratarse de gente ligada al espectáculo, resulta mucho más llamativo. Ya que, son muy pocos los que se animan a dar versión alguna de ello. De por sí, como consecuencia de que la temática es de hecho un gran tabú o pertenece al delirio mental. Pero los famosos, sin despeinarse, dieron un paso más allá y dan para la reflexión colectiva.

Juanes

famosos en contacto extraterrestre

El artista colombiano se animó a contar en los medios que, en septiembre del año 2011, fue víctima de una experiencia muy por fuera de lo habitual. Mientras estaba de gira por Suiza, pudo dilucidar ‘cinco luces similares a los aviones que circulaban en el cielo, formando figuras geométricas que cambiaban cada cinco minutos’, en horas de la madrugada.

Son OVNIs porque, ¿qué más podrían ser?’, afirmó con gestos de sorpresa. En varias ocasiones, se ha encargado de sentenciar su oficialismo hacia la creencia de vida en otros planetas y más allá de la Vía Láctea.