Famosos con deformidades físicas nunca notadas

Los famosos con deformidades físicas son una clara muestra de que es posible encontrar el éxito, más allá de las adversidades. Ya que, no hay nada de malo en no ser para nada perfecto. Más aún cuando se tratan de personas comunes y corrientes, porque la exposición mediática no genera ninguna impunidad.

Resulta bastante común pensar en que cada una de las celebridades demuestra tan solo su lado de mayor atractivo. Por lo cual, se exponen con motivo de mostrarse a la perfección. Pero para nada es así, son simples mortales como cada uno de los seres humanos. Desde una mediocre cicatriz, hasta deformidades que no podrías pensar o imaginarte.

Los pies de Halle Berry

famosos con deformidades físicas

Halle Berry destacó por ser una guapísima actriz de X-Men últimamente, aunque tendría que tener algún efecto. El mismo se trata de los pies, debido a que presenta un dedo de más o bien puede asegurarse no se tratan de los mejores que hay en el mundo del espectáculo.

De igual manera, ello no le impidió poder hacerse con galanes de pareja, como David Justice, Eric Benét, Olivier Martínez y Gabriel Aubry. A su vez, fue galardonada con un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores, un Razzie y un Emmy. Un claro ejemplo de éxito, a pesar de integrar la lista de famosos con deformidades físicas.