10 famosos borrachos fotografiados

La imagen de famosos borrachos es algo más común de lo que a todos nos gustaría. No es agradable acabar viendo a ese ídolo que admiras, por una película o por cómo canta, en estado de embriaguez, pero pasa. Sí que pasa.

Hoy tenemos una recopilación de diez de esos famosos que alguna vez han acabado pasados de copas y algún periodista indiscreto le ha hecho una foto y encima la ha publicado. Estas fotos de famosos borrachos acaban siempre dando la vuelta al mundo.

pamela-anderson

Pamela es probablemente una de las famosas que más juego ha dado con sus muchas borracheras.  La ex vigilante de la playa, famosa por la serie que la tuvo en bañador varias temporadas, luego se arrepiente, pero lo hace.

Aquí la vemos en tres momentos en los que el vino pudo con su saber estar. En una de ellas hasta uno de sus hombres de seguridad tuvo que sacar a Pamela Anderson agarrada para que no se caiga del local en el que estuvo.

Las caras que nos regala son impagables. Lo que nos preguntamos es lo que pensaría ella misma cuando se viera así publicada en todos los medios. Seguro que pensó el típico “ya no bebo más” de la noche después… pero no…

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!