George Clooney y otros famosos que se arrepintieron de hacer películas de cómics

Las películas de cómics pueden ser todo un lanzamiento para las carreras de los actores o bien, todo lo contrario. Parece que esto último es lo que vamos a ver a continuación. Algunos actores vieron cómo sus papeles no fueron tan especiales como pretendían en un primer momento.

Son muchos los famosos que se han arrepentido de realizar películas de cómics como las que hoy te mencionamos. Sin duda, las conocerás a todas ellas y quizás, hasta coincidas con lo que las celebrities tienen que decir. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque no tiene desperdicio!.

Ryan Reynolds ‘Linterna Verde’

peliculas de comics linterna verde

No será la primera vez ni tampoco la última que tengamos que hablar de las películas de cómics que han sido un fracaso. Una de ellas es ‘Linterna Verde’. Ryan Reynolds trabajó con la que hoy es su mujer Blake Lively y quizás eso sea lo más interesantes de una cinta como ésta.

Parece que la crítica no veía mucho a Reynolds como el superhéroe por excelencia, pero desde luego aceptó el papel y fue todo un fracaso. Pero es algo que el mismo actor también reconoce. Por lo que no le resulta como crítica, sino como algo irónico. Ya sabe por dónde no va a ir su carrera profesional.