George Clooney y otros famosos que se arrepintieron de hacer películas de cómics

Las películas de cómics pueden ser todo un lanzamiento para las carreras de los actores o bien, todo lo contrario. Parece que esto último es lo que vamos a ver a continuación. Algunos actores vieron cómo sus papeles no fueron tan especiales como pretendían en un primer momento.

Son muchos los famosos que se han arrepentido de realizar películas de cómics como las que hoy te mencionamos. Sin duda, las conocerás a todas ellas y quizás, hasta coincidas con lo que las celebrities tienen que decir. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque no tiene desperdicio!.

Ben Affleck y ‘Daredevil’

Ben Affleck plays the title role of DAREDEVIL, The Man Without Fear in the motion picture DAREDEVIL.    --- DATE TAKEN: rec'd. 02/2003  By Zade Rosenthal   20th Century Fox        HO      - handout ORG XMIT: PX89163

En el año 2003 vimos cómo Ben Affleck también se ponía su traje para interpretar otra de las películas de cómics. En este caso se trataba de ‘Daredevil’. Un personaje que fue creado allá por los años 60 y que de nuevo volvía a estar en lo más alto, siendo llevado al mundo del cine. Pero una vez más, hay que decir que nada sale como uno espera. La crítica lo señaló con el dedo debido a no ser una película buena.

Para ello, no aportaba nada, porque no había por dónde pillarla. Por este motivo, Affleck siempre ha mostrado su visión más crítica del problema. Comenta que se arrepiente de haber hecho este personaje. A pesar de que la historia sí que le llamó mucho la atención, pero le afectó el resultado de la misma. Parece que siempre se acuerda de ello y es uno de los peores puntapiés en su carrera profesional.