Famosas que confirman que se puede vivir sin sujetador

El sujetador es una prenda que está dentro de la vida de toda mujer, o al menos así era antes. Cada vez más chicas, han decidido pasar del apretón que suponer llevarlo, y ahora van con el pecho libre de sostenes de ningún tipo, pues así se sienten más cómodas. Esta moda, ya no sólo es por comodidad, sino también por estética, pues incluso ahora mismo hay famosas sin sujetador que están creando tendencia, y muchas lucen genial.

En concreto, hay 10 famosas sin sujetador que han demostrado que se puede vivir sin sostén, las cuales han sido fotografiadas cuando evidentemente no lo llevaban. Algunas lo hicieron de modo puntual, y otras han seguido con la moda de ir sin sujetador mucho más a menudo.

Jennifer Aniston es la primera de las famosas sin sujetador

famosas sin sujetador

La ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston, conocida por su papel en Friends, se volvió muy amiga de ir sin sujetador. En fotos como esta, se puede ver cómo se notan perfectamente los pezones, algo que es imposible si llevas el sujetador puesto.

De este modo, la famosa actriz ha sido de los casos más conocidos de ir sin sujetador, pues muchas veces no lo lleva, ya que evidentemente luce incluso mejor sin él.