Famosas feas: las peores fotografías de las celebrities

Siempre las vemos tan espectaculares que no nos llegamos a creer que pueden tener una parte más natural. Es por ello que hemos recopilado las peores fotografías de las celebrities. Sí, una serie de famosas feas que harán que no nos sintamos tan mal al mirarnos al espejo.

Aunque es cierto que no solo cuenta lo que vemos en el espejo, la verdad es que a todos nos gusta sentirnos los más guapos. Ellas lo son cada vez que aparecen en una alfombra roja o en un evento de tal magnitud pero, ¿y en la vida real?. Las famosas feas son las que protagonizan nuestro espacio de hoy. ¡No te lo pierdas!.

Gwen Stefani

gwen-stefani-famosas-feas

Sin duda, hay modas y estilos que no favorecen nada de nada. Además, aquí tenemos un caso curioso, porque no se trata de que Gwen Stefani esté sin maquillar. Es que en ambas imágenes está maquillada pero de manera totalmente diferente. Bien es cierto que las décadas pasan y con ellas se terminan algunas de las modas que todavía tenemos muy marcadas en la retina. Las cejas muy finas, un cabello en tonalidades rosadas y unos labios en marrón que no favorecen.

Porque la segunda imagen ya tiene otro color. De ahí que podamos decir que se trata de una de las famosas feas realmente. Pero sí que, estas pinceladas se deja ver menos agraciada. Cuanto más pasa el tiempo, Gwen se deja ver más jovial que nunca. Aunque ya con otro estilo más relajado, elegante y que sí saca lo mejor de ella misma.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!