Estreno en cine: 3:19 de Dany Saadia

Cartel 3:19

El 20 de junio se estrena en nuestras pantallas 3:19, la ópera prima de Dany Saadia. El actor principal es Miguel Ángel Silvestre, que ha saltado a la fama por su personaje de El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso; le acompañan Féliz Gómez y Bárbara Goenaga.

Resulta un poco complicado hacer una sinopsis de esta película, pues habla de temas como las casualidades, el destino, el significado de la vida… Pero que nadie se asuste con este planteamiento tan metafísico, porqué según nos dicen los autores, en realidad se trata de “una história de amor, humor y amistad“. Así que será mejor que veáis el trailer para haceros una idea.


En el pasado festival de Málaga, Dany Sadia recibió por 3:19 la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en el apartado de Zonazine (que no es la sección Oficial).

Un dato muy interesante, es como la película intercala la historia principal con una narración paralela hecha en animación (20 minutos en total). Los protagonistas de la trama animada son personajes históricos reales: el matemático Evariste Galois y el biólogo Paul Kammerer; ambos científicos que teorizaron sobre las casualidades.

Y todo parece indicar que esta trama dentro de la trama, será relevante en el desarrollo de los acontecimientos, porqué en 3:19 nada es casualidad.