¿Cómo están hoy los personajes de Melrose Place?

Melrose Place fue una de las grandes series de los años 90. Surgió como una nueva idea a partir del éxito de Sensación de vivir. Aunque la primera temporada triunfó, no lo hizo tanto como se esperaba. De ahí que se cambiaran un poco ciertos personajes y sus tramas.

Pero podemos decir, en líneas generales, que Melrose Place fue una de las series que todavía tenemos en mente. Por este motivo, hoy echamos la vista atrás y recordamos a sus personaje principales. ¿Te acuerdas de Jake o de Amanda?. ¡Pues aquí te lo contamos todo!.

grant-show-jake-melrose-place

Grant Show – Jake

¿Quién no se acuerda de Jake en la ficción?. Era uno de los guapos, guapísimos de Melrose Place. Contaba con ese físico imponente y hasta un poco chulo que las derretía a todas. Pues bien, el actor que interpretaba a Jake es Grant Show.

Hoy en día tiene 55 años pero todavía conserva todo su atractivo. Antes de verlo en Melrose Place, también participó en algún capítulo de Sensación de vivir. Tiempo después, trabajó en Mentes Criminales, aunque las películas también han sido parte de su vida.

Quizás con el éxito que muestra en cada serie, pero arrastra numerosos títulos a sus espaldas. Eso sí, de nuevo lo vimos al frente de una gran serie como es Criadas y malvadas. Aunque a todas se nos van los recuerdos hacia su personaje de Jake.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!