Los años pasan para todos y aunque parezca mentira han pasado ya 11 años desde que se estrenara la película “300”, dirigida por Zach Snyder y que fue un rotundo éxito de taquilla. El caso es que echando la vista atrás nos hemos preguntado cómo está hoy el protagonista de 300.

En la película había rostros tan reconocibles hoy en día como el de Michael Fassbender o el de Lena Headey, pero en aquel momento el más conocido era su protagonista, Gerard Butler.

como esta hoy el protagonista de 300

Es cierto que la película contaba con una buena dosis de efectos especiales, pero para protagonizar las adaptación al cine del cómic de Frank Miller Gerard Butler tuvo que someterse a un entrenamiento intensivo que le permitió lucir sus músculos en todo su esplendor.

El actor escocés daba vida en la película al rey Leónidas de Esparta, que junto a 300 espartanos se enfrentaba a un ejército inmensamente superior.

Si echamos un vistazo a cómo está hoy el protagonista de 300 podemos apreciar claramente que después de rodar la película Gerard Butler dejó de lado tanto la dieta como el entrenamiento.

El actor tiene ya 47 años y parece que mientras el papel no lo exija no tiene demasiado interés en mantener el envidiable cuerpo que lucía en 300. Recientemente lo hemos visto disfrutando de unas vacaciones en Túlum junto a su mujer y nos hemos dado cuenta de que los años han pasado por él de forma notable.

Las canas están haciendo ya acto de presencia en su pelo y en su barba, algo que tampoco le queda mal. Lo que no le queda tan bien es la barriga que luce últimamente. Tiene un aspecto algo fondón y la verdad es que si te lo cruzas en la playa puede que ni siquiera te des cuenta de que estás en presencia del protagonista de 300.

Es de las veces que hemos visto al actor con más kilos de más, pero también pudiera ser que estuviera en plena preparación de su próximo personaje. Últimamente en Hollywood nos están acostumbrando a que los actores tengan que pasar por cambios extremos para interpretar diferentes papeles. Algo que sorprende mucho al público pero que desde luego no debe ser nada sano para el cuerpo pasar constantemente de estar musculado a estar obeso o bien al contrario.

Sea como sea, este año hay que felicitar a Gerard Butler puesto que se cumplen 20 años desde que debutó en el mundo de la interpretación con las películas “Su majestad, Mrs. brown” y “007: El mañana nunca muere”.