Estos fueron los 10 mejores héroes creados por Stan Lee

Te gusten más o menos los cómics y sus personajes, hoy debemos darle las gracias a Stan Lee, porque ha sido el padre de la gran mayoría de todos ellos. Escritor, editor, productor y también actor de manera ocasional. Nada se le resistía a Lee, aunque hoy nos quedamos con todos sus héroes.

Unos héroes que conocemos de sobra y que quizás, hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de que salieron todos de la misma cabeza creadora. Todos los súper-héroes que nos han hecho soñar desde pequeños vienen de una misma persona. Stan Lee será siempre recordado cuando los veamos a ellos.

Spiderman

Stan-Lee-Spiderman

Uno de los grandes clásicos de los cómics. Fue visto por primera vez en los años 60 y a partir de ahí su éxito fue más que rodado. No solo para las ediciones impresas, sino también para el mundo de las series y de la televisión. Son muchas las películas donde tienen como protagonista a Spiderman.

El protagonista es Peter Parker quien crece sin padres y al cuidado de sus tíos. Debido al mordisco de una araña radioactiva experimenta unos cambios en su cuerpo y en sus aptitudes. Esto lo lleva a contar con una serie de cualidades que nadie tiene y con las que podrá salvar a todo aquel que esté en peligro.