Escenas de sexo excitantes en el cine que no eran fingidas

En la mayoría de ocasiones las escenas de sexo del cine no parecen reales. Que si se ve un calzoncillo por una esquina, que si los movimientos son un poco extraños…, pero también es cierto que algunas parecen reales, muy reales. Y el motivo es porque lo son.

A continuación vamos a conocer algunas escenas de sexo excitantes en el cine que no eran fingidas, sino que eran reales. No sabemos si por exigencias del guión o porque a los actores no les importaba tener sexo delante de las cámaras, pero lo que sí sabemos es que son reales al cien por cien. Vamos a conocerlas.

In the Realm of the Senses (El imperio de los sentidos)

 

 

imperio

Escrita y dirigida por Nagisa Oshima en el año 1979, la película de El imperio de los sentidos trata de la historia de Sada Abe, una cortesana de origen japonés que fue conocida por asfixiar de forma erótica a su amante, cortarle los genitales y guardarlos en su bolso en el año 1936.

Este película narra su verdadera historia y las escenas de sexo también son completamente reales. Eso sí, ni la extirpación de los genitales ni el asesinato de su amante fueron reales, eso sí que fue completamente fingido.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!