En qué trabajan Toni Cantó y los otros actores de 7 vidas hoy en día

Seguro que recuerdas la famosa serie de televisión “7 Vidas”. Fue una de las primeras comedias que daría paso a otras muchas y de gran éxito. Comenzó su andadura en la tele, allá por el año 1999. Aunque en un primer momento, uno de los protagonistas principales fue Toni Cantó, poco a poco la serie tomaría un nuevo aire.

El elenco se personajes se ha ido cambiando y ampliando, pero todo ello para seguir obteniendo cada vez más éxito. Ya hace más de una década de dicha serie pero todavía hoy, la seguimos recordando como el primer día. Es por ello que vamos a descubrir en qué proyectos andan metidos sus protagonistas.

toni-canto

Toni Cantó

Comenzó trabajando como modelo pero poco tiempo después, lo veríamos presentando diversos espacios de variedades. Tras ello, comenzó en el mundo de las series. En “7 vidas” tan solo estaría las dos primeras temporadas. Aunque es tal el éxito que le permite seguir participando en el mundo de la televisión con bastante frecuencia. También el cine y el teatro han estado en su vida.

Pero desde hace unos años, Toni Cantó se ha interesado por el mundo de la política. Se afilió al partido de Ciudadanos en el año 2006. Aunque también se centró en la política de su pueblo, que es Torrelodones. Parece que todavía sigue inmerso en este mundo, no sin diversas polémicas a raíz de ciertos comentarios que se pueden ver en sus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!