El cambio brutal de 14 supermodelos, de su primera pasarela a hoy

Porque tenemos claro que el tiempo pasa, y lo hace para todos. Aunque en algunas personas los cambios son más que evidentes, en otras no lo tenemos muy claro. Hoy vamos a mostraros un total de 14 supermodelos. Todas ellas muy conocidas por la opinión pública. ¿Pero habías visto sus comienzos?.

Una forma de comparar sus primeros pinitos en el mundo de la moda, hasta convertirse en los grandes nombres que pisan las mejores pasarelas del mundo. Los cambios son brutales en muchas de ellas, mientras que otras parece que han hecho algún tipo de pacto para mantenerse espectaculares. ¡Descúbrelas!.

naomi-campbell-joven-ahora

Naomi Campbell

Una de las más espectaculares supermodelos de todos los tiempos es Naomi Campbell. Hoy en día cuenta con 46 años y está de lo más hermosa. La primera aparición pública que tenemos de la modelo fue en un vídeo de Bob Marley. En el año 1989 sería portada de Vogue.

Hay que decir que Naomi fue descubierta cuando solo tenía unos 15 años. A partir de ahí, las grandes firmas se la rifaban. Fueron muchos los trabajos de pasarela que hizo, pero también consiguió grandes éxitos con el mundo de la música.

El cambio de Campbell ha estado en continua evolución. Su larga melena oscura siempre ha estado presente en la mayor parte de su vida. Desde el clásico estilo lacio hasta el acabado con flequillo. Ahora opta por una melena más corta, pero no por ello menos favorecedora.

heidi-klum-antes-y-ahora

Heidi Klum

Otra de las llamadas supermodelos es Heidi Klum. La alemana además de ser modelo también es presentadora, así como diseñadora de moda. Pero está claro que la primera vez que la vimos fue sobre una pasarela. Es conocida por desfilar para Victoria´s Secret.

Fue uno de los primeros ángeles de la firma. Además, ha sido imagen de diversas campañas de moda y como no, ha protagonizado las portadas de las mejores revistas. A sus 43 años, Heidi todavía mantiene ese rostro angelical que la dio a conocer.

Su melena rubia siempre está muy presente. Aunque la hemos visto con numerosos recogidos, tiene claro que le encanta el cabello suelto. Desde muy joven, la raya al medio le aportaba el toque más jovial a su estilo. Algo que todavía sigue manteniendo.

adriana-lima-antes-y-ahora

Adriana Lima

En el caso de Adriana Lima, no solo el rostro es el que ha tenido algunos cambios, sino que el cuerpo también cuenta con una nueva forma mucho más trabajada. La supermodelo de 35 años entró a formar parte del mundo de la moda allá por el final de los 90.

También fue descubierta cuando solo contaba con 15 años de edad. Ganando un concurso de Supermodelos. Algo que fue un poco de casualidad, ya que ella en un primer momento iba para acompañar a una amiga suya. Ya en sus primeros trabajos, comenzó con grandes nombres.

A pesar de todos ellos, sin duda, su participación en Victoria´s Secret es su momento más reconocido. Como siempre sucede, los grandes rasgos dan paso a otros más característicos de la edad. Eso sí, sin perder ni un ápice de belleza, sino que nos podemos permitir el decir que ahora está mejor que nunca.

gisele-bundchen

Gisele Bündchen

Dentro de las supermodelos, Gisele está considerada como una de las mejor pagadas. Tiene un estilo único a la hora de subirse a la pasarela. Ésto hace que enamore a todos los presentes. Un agente de modelos la descubrió cuando tan solo contaba con 13 años.

Siendo todavía una adolescente, Gisele se fue a Nueva York, para debutar en la Fashion Week. Al verla, todos pensaron lo mismo. Había sido todo un éxito, así que no podían perder un rostro y una forma de trabajar tan perfecta como la de Gisele.

A partir de aquí, la modelo ya contó con las grandes firmas. Sin duda, ha trabajado para todas y cada una de ellas. Ha sido portada de numerosas revistas y ha sido nombrada como la chica más bella del mundo. Su cambio es increíble pero desde luego sigue estando perfecta.

behati-prinsloo

Behati Prinsloo

Desde el año 2009 es uno de los Ángeles de Victoria´s Secret. Fue descubierta por un fotógrafo cuando Behati tan solo tenía 16 años. Éste le dio una tarjeta para que acudiera a una agencia. Así es que, la joven no dudó en acudir, tan solo unos días después.

Tras hacer sus primeras fotos, el despegue de su carrera estaba ya comenzando. Como no, a partir de aquí, le llovían los contratos. Tanto para desfiles como para ser portada de las mejores revistas. Eso sí, sin olvidarnos la parte principal de la firma Victoria´s Secret.

La joven se hizo un gran hueco como una de las grandes supermodelos. Hoy en día tiene tan solo 27 años y ha sido madre recientemente. Sigue luciendo su melena, ligeramente ondulada y esos rasgos todavía muy de niña. Parece que en este caso, el cambio no es tan drástico.

kate-moss-paso-del-tiempo

Kate Moss

La supermodelo inglesa, Kate Moss la conocimos por primera vez en el año 1992 de la mano de Calvin Klein. También es otro de los ejemplos que se descubrieron de manera temprana. Con tan solo 14 años una fundadora de una agencia de modelos, se fijó en ella.

Además de las pasarelas y más hoy en día, a los 42 años, Kate sigue siendo portada de grandes revistas. Además, es la imagen de firmas de moda como Mango. Según la revista Time, es una de las personas con más influencia de todo el mundo.

Está claro que si comparamos ambas imágenes, el cambio es bastante concreto. Como bien decíamos al comienzo de este post, nadie está libre del paso del tiempo, ni siquiera ellas. Los cambios de look de Kate han sido constantes, aunque su melena rubia, todavía se queda con ella.

tyra-banks-antes-y-ahora

Tyra Banks

No, no nos podíamos olvidar de la belleza de Tyra Banks. Sin duda, otra de las grandes supermodelos de todos los tiempos. Claro que además de ello, también es presentadora de televisión. Los años 90 fueron sus años dorados, aunque su éxito continúa hasta hoy.

Se retiró del mundo del modelaje en el año 2005, pero aún así, la televisión es su gran opción. Sus programas de televisión son todo un éxito, por lo que sus ingresos son de lo más escalofriantes. Su primer trabajo en el mundo de la moda le llegó con 17 años.

También apareció en el mundo del cine y en algún que otro vídeo musical de cantantes como George Michael o Michael Jackson. Ahora luce una imagen más madura, con el cabello corto, pero desde luego, con la misma belleza con la que la conocimos.

natalia-vodianova

Natalia Vodianova

El cambio de Natalia Vodianova ha sido espectacular. Ya no solo en el aspecto físico, sino que su vida dio un gran giro inesperado. Según parece venía de una familia muy pobre. Vivía con su madre y otras dos hermanas, mayores que ella.

La madre vendía frutas en un puesto ambulante. Con tan solo 15 años se inscribió en una agencia de modelos. Como requisito, le pidieron que aprendiera inglés. Algo que hizo en corto espacio de tiempo. Con 17 años ya se traslada a París para comenzar su carrera.

A partir de ahí, también es contratada por las grandes firmas. Entre el año 2007 y 2008, la revista Forbes la consideró como una de las modelos mejor pagadas. La modelo y también actriz, no para de cosechar éxitos, a sus 34 años de edad.

alessandra-ambrosio-cambios-fisicos

Alessandra Ambrosio

Lo de Alessandra Ambrosio sí que fue precoz en el mundo de la moda. Recuerda que cuando tenía tan solo 4 años, ya decidió que quería ser modelo. Claro que hasta que cumplió los 12 no se inscribió en clases de modelaje. Cuando ya contaba con 20 años fue finalista de un concurso en Brasil.

Uno de los detalles que siempre preocupó a la modelo, de 35 años de edad, eran sus orejas. Parece que eran bastante grandes y alargadas. Cuando era todavía una niña se operó de ellas, pero tuvo varias complicaciones y desde luego, no quiere oír hablar de cirugías.

Uno de los primeros trabajos importantes fue para la revista Elle. A partir de aquí su fama subiría como la espuma. Sin duda, Victoria´s Secret forma también una parte importante de su trayectoria. Poco a poco ha ido perfeccionando su estilo.

claudia-schiffer-cambios-de-look

Claudia Schiffer

Ella es una de las grandes supermodelos de todos los tiempos. A sus 46 años, todavía hay que decir que está más que espectacular. La rubia que ha conquistado todas las pasarelas, sigue con esa belleza delicada que le dio la fama. Además se trata de una de las más cotizadas del mundo.

Aunque en un principio, tenía un poco de complejo por ser tan alta, no sabía que en ello se basaría su carrera. También fue descubierta por un agente, en un pub. Ha desfilado en las grandes pasarelas, pero también se ha dejado ver en portadas de revistas.

Claro que el mundo del cine y de los vídeos musicales no se quedaron atrás. Los programas de televisión también cuentan con la participación de la modelo. El paso del tiempo ha marcado más sus facciones, pero desde luego, sigue igual de estupenda.

karlie-kloss

Karlie Kloss

Entre una imagen y otra no hay demasiadas diferencias. Quizás sí en el estilo del maquillaje y en los rasgos, menos aniñados para la segunda foto. Es que Karlie Kloss tan solo tiene 24 años. Fue descubierta cuando participaba en un desfile benéfico local.

Con tan solo 14 años, ya posó para el conocido fotógrafo, David Anthony. A pesar de su juventud, ya puede decir que ha desfilado en más de treinta pasarelas, comenzando en Nueva York. Después de ellas, también pisó Milán y como no, París.

Hasta Tyra Bank reconoció que Karlie era una de sus modelos favoritas. Uno de los rostros más conocidos dentro de la marca, Christian Dior. Aunque las firmas Lacoste o Lanvin también ha querido que la joven protagonizara sus mejores campañas.

doutzen-kroes-antes-y-despues

Doutzen Kroes

De nuevo el aspecto aniñado es lo que destaca de esta supermodelo. Doutzen Kroes es otra de los llamados Ángeles de Victoria´s Secret. A sus 31 años es uno de los rostros más conocidos del mundo. Comenzó en la moda, debido a que mandaba fotografías a las agencias.

Desde el año 2005 hasta el 2014 ya la vimos con la firma Victoria´s Secret, aunque antes de ello, también fue protagonista de revistas como Vogue o Time. Aunque además, se la rifaron otras marcas para sus productos como perfumes.

También hay que decir que muchas de las grandes modelos, sienten una especial atracción por el mundo del cine. Así que en este caso no se iba a quedar atrás. Tomó clases de interpretación en Nueva York y la vimos en la película, “Nueva Zembla”.

miranda-kerr-carrera-modelo

Miranda Kerr

Es otra de las modelos que cuentan con un rostro muy juvenil. Pase el tiempo que pase, todavía lo mantienen aunque, el estilo y los cambios de looks son muy frecuentes en ellas. En este caso Miranda Kerr sigue tan estupenda como el primer día que la vimos.

Desde el año 2007 hasta el 2013 la hemos visto como Ángel de Victoria´s Secret. Era la primera modelo australiana que conseguía éste honor. Según publicó la revista Forbes, Miranda se posiciona en el número 9 de las modelos mejor pagadas.

Comenzó en el mundo del modelaje muy joven, cuando ganó un concurso. Aún así, terminó sus estudios. Aunque empezó en París, luego dio el gran salto hasta Nueva York para trabajar con las grandes firmas del momento. Todavía tiene 33 años y su carrera está de lo más consolidada.

candice-swanepoel

Candice Swanepoel

Candice es una de las supermodelos que cuenta con un origen sudafricano. Ya a los 15 años, un diseñador vio todo el potencial que tenía la joven. Una joven que destacaba por su sensualidad y gran belleza. Los ojos claros le añadían un toque muy juvenil.

También las portadas han sido sus grandes fuertes, pero sin duda, Candice será siempre recordada por haber sido parte de Victoria´s Secret. Desde el año 2006 la venimos viendo en cada uno de sus desfiles y promociones. A sus 28 años, todavía le queda mucho por delante.

El cambio está más que claro en todas y cada una de las modelos. Sin duda, como hemos comentado, el paso de los años hace que cada una tenga un nuevo estilo propio en su físico pero también en su estilo. ¿Cuál ha sido la que te ha sorprendido más?.