Cuál fue el cache más alto por una entrevista en la televisión española

En la actualidad, la televisión es uno de los medios que mueve al mundo, y por lo tanto, también mueve grandes cantidades de dinero. A pesar de que se mueven grandes cifras en los contratos publicitarios, las entrevistas tampoco se quedan atrás. Por este motivo, te aseguramos que las cifras del cache más alto por una entrevista en la televisión española, te sorprenderán.

Las entrevistas son bien pagadas y muy vistas por los espectadores, ya que la vida de los famosos es realmente importante. Gracias al aumento de audiencia que se da, cuando se transmiten esta clase de programas, las sumas de dinero para las cadenas televisivas aumentan. Por consiguiente, la celebridad que haya colaborado a que eso sea posible, se retira con un buen pago a su hogar.

Isabel Pantoja: La celebridad que obtiene el cache más alto por una entrevista

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es muy buscada en el mundo de las entrevistas, y claro, ¿quién no querría saber sobre su vida?, cuando esta famosa cantante posee un alto número de éxitos musicales y una extensa discografía de 29 álbumes. Pero eso no es todo, ya que Isabel también es reconocida por sus giras en España y América Latina, con la colaboración de Juan Gabriel, y por sus 18 discos de platino y 8 discos de oro.

Luego de que se implicara en la Operación Malaya e ingresara a prisión, esta reconocida cantante se ha convertido en la persona que obtiene el cache más alto por una entrevista. El cache que exige Isabel llega a los 300.000 euros, y según fuentes informativas, si llega a ser menor, no realiza la entrevista.

Aunque Isabel Pantoja sea la que obtiene por los momentos el cache más alto por una entrevista, su hijo no se queda atrás. Pues, según fuentes de información, Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno han logrado obtener 850.000 euros entre entrevistas de la televisión y de revistas, todo esto luego de haber tenido su primer hijo.

Y si no sabes… Ella es Isabel Pantoja

Isabel es una famosa cantante española, que comenzó su carrera musical a la edad de 7 años, actuando en el Teatro San Fernando en un homenaje a Juanito Valderrama. Posteriormente, a sus 17 años Isabel conoce a Juan Solano Pedrero y a Rafael de León, quienes se encargan de componer sus primeros trabajos discográficos.

Esta famosa cantante no tardó en formar su propia compañía, obteniendo gran popularidad gracias a temas como: El pájaro verde, Garlochi y El señorito. Más adelante la cantante española, que ahora es la celebridad que obtiene el cache más alto por una entrevista, sacó su primer álbum de música pop. Desde ese momento, Isabel Pantoja ha utilizado géneros musicales como baladas y canciones románticas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!