Oscuros secretos que escondía la famosa serie ‘Dos hombres y medio’

‘Dos hombres y medio’ fue una de las grandes comedias de la televisión. Apareció por primera vez allá por el año 2003 y la última emisión la vimos en el 2015. Más de 12 temporadas y alrededor de unos 300 capítulos se alzó con numerosos premios, dejándonos también momentos muy entrañables.

Pero lo cierto es que hoy desvelamos los oscuros secretos que le rondaban. Algunos de ellos quizás te los podías imaginar pero hoy te los vamos a confirmar. La polémica siempre está servida en el mundo de la televisión y más en series como ésta. ¡Hoy lo vas a descubrir todo!.

El protagonista de ‘Dos hombres y medio’

dos-hombres-y-medio-charlie-sheen

Durante muchos años, Charlie Sheen era el gran protagonista de la serie. Su nombre en la serie era también Charlie y se trataba de un compositor y cantante de música infantil. Pero además las juergas y las mujeres también eran otro de sus puntos más débiles. Algo que quizás también iba relacionado con aspectos de su vida privada.

Lo que quizás no sabías era que el actor era el mejor pagado de la serie. Ya que se dijo que llegó a cobrar más de 1,8 millones de dólares por cada uno de los episodios que grababa. La verdad que se trata de una gran cantidad que parece, no siempre administraba de la manera correcta. Pero como bien se dice, cada uno con su dinero puede hacer lo que le venga en gana.