En dónde están hoy los recordados participantes de ‘Gandía Shore’

El programa de Gandía Shore fue muy popular en su momento. Es cierto que en la actualidad no es un programa demasiado seguido, es más, muchos de sus participantes han pasado a la historia. Pero aún quedan unos cuantos participantes de Gandía Shore que se han hecho un hueco en el mundo de la televisión. Incluso algunos han participado en otros realitys que los han hecho más famosos.

A continuación vamos a conocer dónde están hoy los recordados participantes de Gandía Shore, esos que no han sido demasiado olvidados y que muchas personas aún recuerdan. ¿Solías ver Gandía Shore? Es posible que recuerdes alguno de estos participantes. ¡No te lo pierdas!

Labrador

labrador

Labrador es uno de esos participantes de Gandía Shore que más fama ha conseguido tener. Es más, él sigue ligado íntegramente al mundo de los realitys. Lo hemos visto en otros lugares como, por ejemplo, en Mujeres y hombres y viceversa, como tronista, o en la edición de 2015 de Supervivientes. Sigue siendo un gancho en este tipo de programas.

Actualmente, Labrador está un poco más apartado de la televisión, lo que no quita que haya sido olvidado. Es siempre bien recibido en los programas de televisión, especialmente en los relacionados con el mundo del corazón como Sálvame o Supervivientes.