Dominic West y otros actores que rechazaron estar en Juego de Tronos

Aunque no te lo creas, hoy repasamos los actores que rechazaron estar en Juego de Tronos. Mucha gente no lo entendería ya que se trata de una de las series con más éxito de todos los tiempos. Pero es que cada uno, también tiene su vida, sus prioridades y sus gustos. Es por ello que no todos aceptan los trabajos que se les ofrece.

Uno de ellos es Dominic West del que hoy también hablamos y que fue uno de los que no quiso estar dentro del elenco de una serie tan increíble como ésta. Pero ahora tienes que descubrir el resto de los nombres y como no, sus razones para no querer participar en una aventura como ésta.

dominic-west

Dominic West

El actor británico, Dominic West es uno de los actores que rechazaron estar en Juego de Tronos. Seguro que lo recuerdas por películas como “La sonrisa de Mona Lisa” o “300”. Pues bien, parece que él también podía haber formado parte de una de las grandes series de todos los tiempos, aunque finalmente no fue así.

En este caso, parece que no se sabe qué papel le llegaron a ofrecer. De hecho, Dominic no lo ha hecho público. Sí reconoce que no había visto la serie. Aunque uno de sus sobrinos se apresuró a decirle que se trataba de una de las grandes series de la televisión. Parece que finalmente el actor optó estar más cerca de sus hijos y decir que no, a una gran producción.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!