Dollhouse se acerca a la cancelación

Dollhouse no es Terminator: The Sarah Connor Chronicles por el simple hecho de que no debutó con 18 millones de espectadores, ni ha conseguido aun una segunda temporada como si lo hizo en sus comienzos TSCC. Dollhouse camina por el peligroso risco de la cancelación y puede que no se salve.

Joss Whedon ha sido para muchos causa suficiente para seguir esta serie, otros nos hemos conformado con la presencia de la hermosa Eliza Dushku pero lamentablemente parece que esta explosiva dupla no detonará. Vamos recién 6 episodios y la audiencia aun no logra engancharse.

Lo máximo que ha logrado marcar esta nueva serie es un 4.715M de espectadores en su estreno y luego siempre ronda los 4M inclusivo ha marcado 3.55M. A la cadena FOX sabemos no suele temblarle la mano al dar de baja a series en las que ha invertido mucho.

Más allá de que la trama sea irregular y haya mejorado en las últimas entregas, el destino de esta serie es gravemente incierto. No se ha confirmado una nueva temporada ni tampoco se han encargado más episodios hasta donde sabemos, esta ha sido una apuesta fuerte de FOX que realmente no ha salido nada bien.

Episodio 01 – Ghost – 4.715M
Episodio 02 – The Target – 4.22M
Episodio 03 – Stage Fright – 4.13M
Episodio 04 – Gray Hour – 3.55M
Episodio 05 – True Believer – 4.3M
Episodio 06 – Man on the Street – 4.13M

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!