10 divorcios millonarios de los famosos

Ser famoso no es fácil, pues tener mucho dinero, fama y lujos, hace que otros quieran conseguir algo de ti. De este modo, los actores y cantantes de fama también se enamoran, y cuando el amor se acaba, ocurren los divorcios. Generalmente, estas separaciones son divorcios millonarios de famosos, los cuales han costado 8 cifras o incluso 9 cifras a los famosos, los cuales han tenido que compartir un poco de su fortuna con sus ex parejas.

Hay 10 divorcios millonarios de famosos que destacan sobre el resto y son muy conocidos. Lo peor de todo, es que estos divorcios, excepto en uno de los casos que veremos, son fruto de acuerdos prematrimoniales destinados a proteger la fortuna del famoso en cuestión. De este modo, imagínate lo que sacarían si se hubieran casado en bienes gananciales.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

divorcios millonarios de famosos

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones protagonizaban una excelente pareja, en la cual, parecía que todo iba a salir bien. Tras muchos años de buena convivencia, ambos dieron a conocer su divorcio, el cual estaba marcado por uno de los acuerdos prematrimoniales más locos.

El divorcio acordó que el actor protagonista de Wall Street y Atracción fatal abonase 300 millones a la protagonista de “El Zorro”. El divorcio se produjo por los continuos cambios de humor de ella, aunque terminó en unos buenos términos y ella apoyó a Michael durante su lucha contra el cáncer.